Luz de Arcoiris

Disponibilidad: Últimas 2 unidades
$ 890,00
También podés pagar con tarjeta

Cantidad:

Descripción
PROYECTOR ARCOIRIS

Un arcoiris es un fenómeno natural único y colorido que ocurre cuando la luz del sol brilla a través del vapor de agua en el aire. Diminutas gotas de agua en el vapor actúan como millones de prismas, difundiendo la luz en un espectro visible de colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. Aparece a través del cielo como un arco porque los rayos de luz solar entrantes son prácticamente paralelos y porque los prismas de las gotas de agua son esféricos. Si la tierra no se interpusiera en el camino de tu vista, el arcoriris aparecería como un círculo completo. Es realmente una ilusión óptica: no está realmente en el cielo. Su ocurrencia depende de la ubicación del espectador, la posición del sol y la presencia de vapor de agua en el aire. Ahora podés disfrutar de un arcoíris brillante en cualquier momento ... ¡en tu habitación!
Con este proyector, se proyecta un arcoiris brillante en las paredes y techos.
Es una forma segura de hacer que cualquier habitación sea un lugar más feliz.

INFORMACIÓN DETALLADA
*Recomendado para niños/as de 5 años y más.
*Material: Plástico y Led
*Color: Blanco.
*Dimensiones: 23 ancho x 15 cm alto.
*Alimentación: 4 pilas AA (no incluidas).

¿CÓMO SE USA?
1. Debajo de la base, selecionar Modo 1 o Modo 2. El modo 1 enciende todo el arcoiris a la vez, y el modo 2 enciende un color a la vez.
2. Presionar el botón en la superficio del proyector para encenderlo (previamente se le debe quitar el plástico que tiene sobre el espejo).
3. Si lo dejás encendido, el arcoiris se apagará automáticamente después de 10 minutos. (Es recomendable apagarlo desde el interruptor durante períodos de no uso).

Preguntas y respuestas

Mirá estos productos relacionados